Institucional


Quiénes somos

Banco de Comercio es la suma de más de 65 años de experiencia en la industria financiera afrontando los más diversos escenarios y sosteniendo los valores de servicio, idoneidad y confianza a lo largo del tiempo.

Esa historia mancomunada con el presente, avalan el compromiso con el estricto cumplimiento de la normativa, la búsqueda de la excelencia en los procedimientos como la implementación de prácticas preventivas de actividades ilícitas y la confidencialidad de los registros, sumando a esto, la supervisión de profesionales independientes para un adecuado control.

Con el propósito de la preservación y el crecimiento del patrimonio de nuestros clientes y accionistas, la adopción de las prácticas mencionadas se traduce en una efectiva protección contra los riesgos propios del negocio y con el inalterable compromiso de servicio a quienes operan con la entidad.

Responsabilidad y Solvencia

Poseemos un alto nivel de solvencia patrimonial y liquidez.
Somos eficientes en el cumplimiento de sus operaciones. Nuestras transacciones y operatoria estan permanentemente auditadas por los estudios Litvin y BDO Becher.

Atención de reclamos, sugerencias y quejas

Responsables de atención al público:


Los medios para canalizar su consulta o reclamo:


Atención al cliente: (011) 5554 5800

Atención al cliente - fax: (011) 5554–5890

Correo electrónico: info@bancodecomercio.com.ar

Direccion: Sarmiento 356 PB. CP 1041.

Horario de atención al público: 10 a 15 hrs.


Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante en B.C.R.A.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros la cual podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.


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Disciplina de mercado

En línea con las prácticas internacionales, acorde al Pilar III del documento “Convergencia Internacional de Medidas y Normas de Capital” (Basilea II), el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) ha publicado la Comunicación “A” 5394 denominada “Disciplina de Mercado – Requisitos mínimos de divulgación” con fecha 8 de febrero de 2013. Dicha Comunicación establece que las entidades bancarias deberán publicar información relacionada con su exposición y gestión de riesgos, así como su estimación del capital regulatorio y evaluación de suficiencia de capital económico. La finalidad de la divulgación de información relevante es permitir a clientes, inversores y otros participantes del mercado evaluar el perfil de riesgo de la Entidad, la gestión de los riesgos y su exposición, y finalmente comprender el proceso de adecuación de capital.

Balances Comerciales