¿Cómo Operar Seguro?

Estimado usuario, el Banco nunca te solicitará o pedirá confirmación de información personal, financiera o claves de acceso, por vía telefónica, ni a través de correos electrónicos

Seguridad en Internet

Teclado con globo terráqueo futurista de fondo. (Ilustrativo)

Instala en tu PC herramientas antivirus, anti-spyware, firewalls y antirootkit. Efectúa las actualizaciones de seguridad del sistema operativo y del navegador proporcionadas por los respectivos proveedores. Si recibiste un email con contenido dudoso o de un desconocido, verificá quién es el remitente, Leé atentamente el contenido. Verificá a dónde te llevan sus links, Es común que se incluyan links con sitios fraudulentos para obtener tus datos. Evitá descargar archivos adjuntos, hazlo solo si estás seguro del contenido y su relación con tus productos o servicios, y si el emisor es de confianza. Chequeá que la URL inicie con “https” y muestre el símbolo del “candado cerrado”. Evita operar desde PCs de lugares que no sean de total y absoluta confianza, ya que pueden tener programas que copian tus claves y otros datos ingresados. Abandona los sitios sospechosos. Si tenés dudas que un sitio web sea lo que dice ser, no sigas ninguna de las instrucciones que presenta y salí del sitio inmediatamente. No abras los mails que te resulten sospechosos. Desde ellos pueden obtener tu información personal y/o financiera, actividad conocida como phishing. Además: No respondas el mail enviando tus datos personales y financieros. Sospecha de cualquier solicitud de información personal y financiera. Verifica la legitimidad del mail directamente en la empresa. Tipeá las direcciones de nuestros sitios. Escribilas vos mismo en el navegador y guardalas en favoritos. Ingresá directamente las direcciones de nuestro home banking

Usuario y Clave

Persona usando una computadora portátil en una oficina. (Ilustrativo)

No uses fechas de cumpleaños o números que se asocien fácilmente con tus datos para claves y usuarios. Crea claves únicas y no las utilices para otros servicios. No las guardes en ningún dispositivo, Memorizalas o usa apps específicas para mantenerlas protegidas. Si supones que alguien pudo ver tu clave, cámbiala de inmediato. Banco de Comercio te solicitará generar un usuario y clave de identificación personal, cuyos requisitos cumplen con los estándares de seguridad del mercad

Linea de Atención

Exclusiva

Ícono de WhatsApp

11-3156-0000