Información al Usuario de Servicio Financiero

Inicio » Información al Usuario de Servicio Financiero

Responsables de reclamos en casa central:

Teléfono de contacto: (011) 5554 5800 Fax: (011) 5554–5890  de lunes a viernes de 10 a 17 hs

Email: info@bancodecomercio.com.ar

Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 10 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante en B.C.R.A.

Si deseas contactarnos via web, ingresa en el motivo de tu consulta:

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros la cual podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar que podrá ser utilizado para cualquier denuncia por falta de respuesta o disconformidad con la resolución brindada.

Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta pesos un millón ($1.500.000.-) En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de pesos un millón ($1.500.000,-) cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.