Institucional

Conoce más acerca de nosotros

65 años de Experiencia

En la Industria Financiera

Imágen cenital de un puerto con contenedores y barcos. (Ilustrativo)

Banco de Comercio es la suma de más de 65 años de experiencia en la industria financiera afrontando los más diversos escenarios y sosteniendo los valores de servicio al cliente y mejora continua de procesos.

MISIÓN DEL BANCO

“La misión del Banco es operar con un enfoque centrado en el cliente y orientado al mercado, fortaleciendo el gobierno corporativo, buscando un desarrollo estable y sostenible y proporcionando servicios de alta calidad. Ello así, en miras a lograr el objetivo de destacarse localmente como un Banco operativo seguro, con capitalización adecuada y con un estricto control interno, mejorando así su fuerza competitiva internacional y maximizando los intereses de sus accionistas”.

VALORES DEL BANCO

Integridad: Trabajamos de manera transparente y honesta en el trato de nuestros clientes y partes interesadas.

Prudencia: Gestionamos adecuadamente los riesgos y el cumplimiento de la normativa interna y externa para lograr un desarrollo estable a largo plazo, dado que ello es una pieza fundamental para el Banco.

Responsabilidad: Nos esforzamos por obtener las soluciones en un marco constructivo y de colaboración, buscando oportunidades para determinar nuevas formas de completar tareas y desafiar los métodos existentes


Profesionalismo: Contamos con un equipo de trabajo totalmente capacitado lo cual nos permite brindar un servicio confiable y de alta calidad a nuestros clientes.

Innovación: Nuestra actitud positiva y proactiva nos permite lograr el éxito, las metas y apoyar el cambio y crecimiento comercial.

Rendimiento: Nos enfocamos en obtener un grado de excelencia en todo lo que hacemos, garantizando resultados de calidad para el Banco y los clientes.

Línea de Atención

Exclusiva

Ícono de WhatsApp

11-3156-0000

Responsabilidad y Solvencia

Poseemos un alto nivel de solvencia patrimonial y liquidez.

Somos eficientes en el cumplimiento de sus operaciones. Nuestras transacciones y operatoria están permanentemente auditadas por los estudios: : Lisicki, Litvin y Asociados y BDO Becher & Asociados.

Información Financiera y Normas

En línea con las prácticas internacionales, acorde al Pilar III del documento “Convergencia Internacional de Medidas y Normas de Capital” (Basilea II), el Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) ha publicado la Comunicación “A” 5394 denominada “Disciplina de Mercado – Requisitos mínimos de divulgación” con fecha 8 de febrero de 2013. Dicha Comunicación establece que las entidades bancarias deberán publicar información relacionada con su exposición y gestión de riesgos, así como su estimación del capital regulatorio y evaluación de suficiencia de capital económico. La finalidad de la divulgación de información relevante es permitir a clientes, inversores y otros participantes del mercado evaluar el perfil de riesgo de la Entidad, la gestión de los riesgos y su exposición, y finalmente comprender el proceso de adecuación de capital.

Monto global de asistencia a personas vinculadas

  • Fecha: 31/10/2022
  • Monto: $2.676.678,43   
  • % sobre Capital Nivel 1: 0,22%

Autoridades